Viaje a Córdoba

Ya tenemos claro que el viaje a Córdoba será del 1 al 3 de noviembre. En el Hotel Tryp Córdoba, situado en Av. Medina Azahara.

El precio estimado del viaje será 140€ por persona, en habitación doble, en régimen de solo alojamiento. En este precio está incluido el hotel, el transporte y el IVA. Si alguien quiere habitación individual tiene que consultarnos.

Este precio anterior, es un precio estimado, el precio final dependerá del número total de excursionistas, pues los gastos del autobús se repartirán entre los que vayan.

Los cuadernistas tendrán preferencia hasta el próximo sábado, 28 de septiembre, a partir del cual se inscribirán los amigos que estén interesados en el viaje. Hay que tener en cuenta que es un puente, lo que se considera «temporada alta» y, por tanto, el tema del alojamiento está complicado. Cuanto antes podamos confirmar todo, mejor, pues lo complicado será que nos falten habitaciones.

Quien quiera confirmar la inscripción puede hacerlo en los mismos comentarios de este post o por correo electrónico.

This entry was posted in Excursiones. Bookmark the permalink.

4 Responses to Viaje a Córdoba

  1. Loli says:

    Upssssssss creía que había dejado aquí un mensaje ayer, pero no lo veo, así que repito: Si podéis apuntadme dos plazas para Córdoba. Voy con mi hija. Gracias. María Dolores PIñero

  2. Ramon says:

    Lola, habías dejado el mensaje en el post anterior del viaje. Ya hemos tomado nota.

  3. Loli says:

    Ramón: si quedan plazas, me gustaría que apuntaras a mi hermana. No nos importa si en habitación triple conmigo y Emma, o si la tienes que acoplar en habitación doble con alguien.

  4. Ramon says:

    Loli, ya lo tengo en cuenta.

Comments are closed.