Noticias

Córdoba.
Como se ha venido advirtiendo, los cuadernistas pierden la prioridad y ya se pueden inscribir para el viaje los amigos que deseen ir. También se puede ir entregando el importe.

Mercè Rodoreda.
Se recuerda que las clases comienzan el próximo viernes 4 de octubre, en los turnos de mañana y tarde.

This entry was posted in Excursiones, Mercè, Noticias. Bookmark the permalink.

8 Responses to Noticias

  1. Antonio Ros says:

    Por la mañana, ¿ a qué hora??.Es que soy nuevo, ¿¿¿Hay bromas pesadas para los neófitos???, por favor no!!! Que soy muy débil e impresionable.

  2. Susi Agullo says:

    Pel matí a les 10h. I tranquil, tenim màxim respecte per tothom!!

  3. Ramon says:

    Antonio, al último calvo que cogieron entre manos le pusieron la regona de peluca. Yo que tu, andaría con pies de plomo, forastero.

  4. Pepe Ros says:

    Dile a tu mami, que te ponga, el babi y el babero en la cartera, no se te olvide el bollicao, que luego en el recreo las demás chiquillas no te darán de almorsar.
    Ah, tienes que ir bien peinao, con la raya bien hecha.

  5. Antonio Ros says:

    Gracias Susi!!. En cuanto a la raya que dice Pepe……Huuummm, no se yo.

  6. Exmaestro Zen says:

    Antonio, lleva cuidado con las putadas a los novatos. Suelen poner chinchetas y tubicos de óleo sin tapón en las sillas. Siéntate siempre en la última fila, casi siempre están tirando avionicos apuntando al pescuezo y a la coronilla. Como tú habrás pagado dos matrículas, por lo grande que eres, tienes derecho a doble corrección. Que no te la peguen. ¡Ánimo! Hay un Defensor del Pollo a disposición de todos los novatos con el culo manchado, no tengas verguenza de acudir a él…si fuera menester. ¡Adelante!

  7. lola lopez carrasquilla says:

    Hola he ido hoy a apuntarme al curso y no he podido pagar la matricula…que hago? En la can puñetera si lo hago por el cajero no se sabe de quien es ingreso y no me dan justificante….y hasta el 11 no lo puedo pagar por ventanilla .por favor lo podría pagar mañana a Jose Vicente o
    Llorens?
    Una futura alumna en apuros….jijijij

    Una futura alumna

  8. Susi Agullo says:

    Lola, si vas demà pel matí, podem fer el pagament desde el meu compte i al teu nom. No cal tindre massa presa per pagar… Besets.

Comments are closed.