Viaje a Córdoba

Tardará en borrarse este viaje a Córdoba entre los recuerdos de los que fueron. Aunque nada propio de esta época del año, el tiempo ha sido magnífico y nos ha permitido disfrutar y descubrir el contenido y el encanto de esta maravillosa ciudad.

La convivencia con el grupo cordobés de Urban Scketchers, con su delegado Alvaro Carnicero al frente, no ha podido ser más grata, por la excelente acogida que nos han dispensado y por el enriquecedor intercambio de experiencias que con ellos hemos tenido.
Muchas gracias a este grupo de artistas cordobeses, y también a todos los excursionistas que han facilitado que el viaje no haya tenido incidencias reseñables.

This entry was posted in Excursiones, Fotos. Bookmark the permalink.

6 Responses to Viaje a Córdoba

  1. Ha sido un placer compartir esas horas con vosotros, espero que algún día vuelva a repetirse la visita, aquí o allí.

    Tengo que decir que fue realmente José María Andáruz quién llevo la organización de todo, ante mi prevista ausencia, luego aparecí yo y fue él quién se ausentó… por eso está bien llevar las cosas en equipo.

    Lo dicho, a ver si nos volvemos a ver pronto.

  2. Pepe Ros says:

    Gracias Alvaro por la acogida. Dale tambien las gracias a Jose Mª pues me fue imposible darselas personalmente.
    Espero que os hayan gustado las «mangranas» y los datiles.
    Cuando vengais por aqui en Junio, no olvidaros de traernos, rabo de toro, flamenquines, salmorejo, berenjenas con miel y buen vino de Montilla-Moriles.
    Nos vemos.

  3. Susi Agullo says:

    En dues paraules: xe, fantàstic!!

  4. Antonio says:

    Ah!! Se me olvidaba, para los reporteros gráficos que cubrieron, la información un 10 por el gran trabajo lealizado.

  5. Mariano Albaladejo says:

    Ah!!! Se le olvidaba a Pepe, tambien la japuta, que esta de muerte!!..
    Alvaro deseo que pronto os podamos corresponder con la misma amabilidad con que nos habeis tratado , esta vez aqui en nuestra tierra . Un saludo

  6. Exmaestro Zen says:

    Felicidades al equipo organizador del viaje a Córdoba. Ha sido un gran acierto instalar a los roncadores en un hotel y a los no roncadores en otro. Es de esperar que en el próximo viaje a Ávila y Segovia se haga igual. Gracias por haber pensado en los demás.

Comments are closed.