Segunda salida Hondón de los Frailes

Aquí tenemos las fotos de la segunda salida a Hondón de Frailes. A ver si en esta ocasión los dibujos no son tan cándidos…

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Excursiones, Fotos. Bookmark the permalink.

5 Responses to Segunda salida Hondón de los Frailes

  1. oasis2000 says:

    Amigos de cuadernos viajeros, el sabado 26 proximo no podré estar con vosotros, tengo un viaje que me alejará de Elche pero…………….echaré de menos el café de la tarde y lo que sigue, a proposito no e visto publicada la receta del bizcocho encuadernos me quejaré al maesto zen. ROS.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Cuando ya parecía que había quedado claro que los mejores tomates son los de Muchamiel ( y no esos híbridos entre tomatito, dátil, oliva y supositorio) y el mejor vino para almorzar en el campo ” el de tonel”, un nuevo peligro se ha instalado en el grupo como si fuera el picudo rojo de las palmeras: me estoy refiriendo al ” líquido de enmascarar” o “goma de reserva” para los efectos con acuarela. Sólo Dios sabe los estragos que va a hacer el mejunje hortera ese en los apuntes venideros…
    El último día pintando almendros en flor fue un auténtico sofoco ver a casi toda la pandi con la lengua fuera …y venga de poner gotas de aquello por encima de los troncos de los árboles, recién dibujados. Esperemos que no descubran las salpicaduras con granos de sal mientras el fondo está todavía húmedo…

  3. M teresa says:

    Bueno, bueno ,digo yo ,el primer día fueron los tomates y la música! ah !y el adorar el almendro , que fuerte, os habéis pasado al agua sagrada y maculada que lo borra todo .genial sabemos imnovar .este sabado : sorpresa Bueno ,si las gotas son redondas ,cuidado :el mandala anda suelto.

  4. Ramon says:

    Maestro, tú ve dando ideas y al final esa sal va a pedir mas tomate. Y al mandala ese tengo unas ganas de echarle la mano encima!

  5. PILAR PEÑALVER says:

    BIZCOCHO DE NARANJA

    1 vaso y 1/2 de azúcar
    2 vasos de harina
    1/2 vaso de aceite de oliva
    1 vaso de zumo de naranja y rayadura de naranja
    1 sobre de levadura Royal
    6 huevos
    Elaboración:
    Todo mezclado al horno, se mete al horno de 35 a 40 minutos a 180º. Se debe pinchar para el punto de cocción y si todavía esta crudo o no.
    Se adorna con naranja caramelizada
    La naranja caramelizada se hace con rodajas de naranjas al fuego con azúcar y un poquito de agua hasta que las naranjas se han caramelizado.

    ¡ QUE OS APROVECHE !