Próximo viernes, 29 de noviembre, inicio del mural

El viernes, 29 de noviembre, vamos a comenzar el Mural de Cantó, el cual se continuará  durante el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre.
El viernes a partir de las 16:00h, se pasará la retícula a la pared y se comenzará a dibujar, por lo que no es necesaria la presencia de todos los cuadernistas, aunque sí deseable.
El sábado comenzaremos a pintar temprano. A las 9:00h de la mañana deberíamos ya estar trasladando a la pared todo lo que hemos preparado. El día es corto y hay que aprovechar al máximo las horas de luz. Estaremos allí hasta que el cuerpo aguante o nos echen.
Importante: Llevad todos los dibujos, bocetos, fotografías, láminas…. que se hayan  utilizado en la preparación del trabajo. De los paneles de prueba no preocuparse que estarán allí. Presumiblemente, no acabaremos el sábado, por lo que contad que el domingo tendremos que volver, y que se acabe ahí. Ya quedaremos el sábado con la hora.
Vamos a proporcionar el material que hace falta: pintura, brochas, paletinas, pinceles, agua, cubos y barreños, trapos y papel, recipientes para la pintura de distintos tamaños…
pero no obstante, si alguien quiere llevarse sus propios cacharros, pinceles, o lo que sea, porque trabaja más cómodo o por cualquier razón, no hay problema de que lo haga.

Sobre todo recordad que  este es un trabajo para pasarlo bien. No hay que sentirse temeroso de nada.
¡¡Ánimo y a disfrutarlo!!

This entry was posted in Eventos, Lugares de encuentro, murales. Bookmark the permalink.

22 Responses to Próximo viernes, 29 de noviembre, inicio del mural

Comments are closed.