Mural de la Venida de la Virgen

No se ha podido cumplir mejor el objetivo. La satisfacción propia por lo bien que se ha desarrollado el trabajo queda aumentada por la unanimidad aplastante del público que ha ido contemplando el desarrollo de la obra que nos ha expresado una excelente opinión sobre la misma y la gran cantidad de espontáneas felicitaciones recibidas, muchas de ellas hechas al paso.

Sabíamos que el reto era grande al tratarse de una historia de tan profundo arraigo popular en esta ciudad contada en siete cuadros y realizada en un punto de la ciudad tan transitado. Pero por ello también se había estudiado y preparado el tema de manera que todos tuviéramos confianza en nosotros mismos y la realidad así lo ha confirmado al superar la prueba y las mejores perspectivas previas que teníamos.

Esto no hubiera sido posible si no hubiésemos contado con la generosidad con que Pepe y Rosa han puesto su casa a disposición del grupo y del proyecto, y del inmenso trabajo que Mariano ha realizado en la preparación del mismo.

Enhorabuena a todos los cuadernistas, por lo bien que lo hemos pasado y por el resultado conseguido.

This entry was posted in murales. Bookmark the permalink.

15 Responses to Mural de la Venida de la Virgen

  1. Pepe Ros says:

    Enhorabuena CUADERNISTAS, lo hemos conseguido, hemos plasmado nuestro arte en uno de los muros mas codiciados de la ciudad.
    Nuestro nombre, la admiración y el recuerdo que la gente de Elche ira teniendo de nosotros, quedara en la pared y en la mente de todos ellos.
    Sabia y estaba convencido de que no fallaríamos, que con la buena gente que somos seriamos capaces de hacer lo que hemos hecho.
    Lo único que me apena es que cuando bajo al patio de la Plaza del Gallo a pintar mis cosas, me encuentro muy solo.
    Y no paro de darle vueltas a la cabeza, pensando en futuros proyectos.
    TENEMOS TODAVIA MUCHA POLVORA.

  2. Exmaestro Zen says:

    Enhorabuena por ese nuevo nombre que nos han arreao los del diario Información : CUENTISTAS CALLEJEROS. Yo pienso que Ramón no debería hablar más con los de la prensa. Hay que pasarle ese cometido a otro que enrede menos. Tanto juglar…

  3. Pepe Ros says:

    CUENTOS DEL VIAJERO. Si si hay mas de uno/a que tiene mucho cuento.
    Menos viajes, menos comidas y mas dibujar.

  4. Exmaestro Zen says:

    Que me he equivocao, se nos llama CUENTOS DEL VIAJERO. El Ramón éste…

  5. José Vicente Baeza says:

    Tengo una crisis de identidad, no se sí soy viajero o cuentista……
    Bueno, creo que somos un poco de todo,…. Pero sobre todo somos divertidos,…..

  6. María Teresa says:

    Desde este verano que empezamos con los juglares, pensándolo bien, cada vez somos más cuentistas, viajantes y cuadernistas,… Pero también somos un grupo de muralistas, que no moralistas; no perdamos la guasa,…..
    A alguno le queda alguna carretilla?

  7. María Teresa says:

    Propongo que el sábado que volvemos al maravillosa y relajante cometido de dibujar en nuestros cuadernos, propongo que al lado de nuestros humildes dibujitos pongamos unas letritas,….. sin ninguna necesidad de que parezca el relato de un cuento…

  8. Mariano Albaladejo says:

    Se me olvidó poner » El consueta» que tendria que aparecer al abrir el arca Canto encima de la imagen de la virgen ¿ Creeis que valdria la pena añadirlo ahora????

  9. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Iba a decir algo, pero mejor me callo. No obstante, el Ramón éste si que debería ir al Información y aclarar que no somos los mismos que los de la agrupación Cuentacuentos de Elche, emparentados con La Carátula y el teatro. En descuidarte nos hacen pagar algo a Hacienda.

  10. José Vte. Baeza says:

    Mariano, no te preocupes, que el Consueta lo lleva Cantó, como hacía viento lo primero que hizo es echárselo al bolsillo para que no se volase y se perdiese en la oscuridad….
    Este hombre…. que forma de padecer…..

  11. Exmaestro Zen says:

    Haceros con La Verdad de hoy. Hablan de nosotros como que seguimos siendo Cuadernos Viajeros. ¡Uf! ¡Menos mal!

  12. Antonio Ros says:

    Os dais cuenta de lo que es capaz un «puñao», de entusiastas con tal de plasmar su arte??.

  13. Antonio Ros says:

    Los resultados nos avalan, el próximo evento en primavera, lo digo por el constipado.

  14. Mariano Albaladejo says:

    Antonio, no te preocupes la proxima valla la buscaremos con orientación al sur .

  15. Antonio Ros says:

    Ah bueno!! Así de acuerdo.

Comments are closed.