Cuadernos Viajeros en Ilicitano Ausente.

El nº 24 de la revista Ilicitano Ausente, correspondiente al tercer cuatrimestre de este año, editada por la Sociedad Venida de la Virgen, contiene en su sumario, por invitación de su equipo de redacción, una colaboración escrita por Ramón Sempere, coordinador de Cuadernos Viajeros, en la que se explica brevemente cuál ha sido la trayectoria de este grupo, sus planteamientos, logros y actividades desde su aparición, hace seis años, en el escenario callejero de Elche.

Expresamos nuestro agradecimiento a la mencionada publicación por contar con Cuadernos Viajeros, como parte de la cultura de esta ciudad, y a los ilicitanos ausentes les invitamos a hojear nuestro blog (www.cuadernosviajeros.com) en el que pueden encontrar rincones y calles del Elche actual y cotidiano con pálpitos de vida, al tiempo que les animamos a enviarnos dibujos hechos por ellos mismos, ilustrando y dándonos a conocer los lugares donde residen. Quizás, en Cuadernos Viajeros puedan encontrar algunos de ellos otra forma de mantener una conexión con su lugar de origen.

This entry was posted in Colaboraciones, prensa. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuadernos Viajeros en Ilicitano Ausente.

  1. luis esclapez says:

    Gran recuerdo de ese día con toda la gente dibujando.

  2. Exmaestro Zen says:

    Muy buena la idea de darnos a conocer en esta revista del Ilicitano Ausente, un día cayó una en mis manos y me hizo pensar. Ojalá se den esos contactos. Por lo pronto quiero una revista ¡ya! ¿Dónde la puedo encontrar? Preciosas las páginas que nos han dedicado y el contenido. Felicidades.

Comments are closed.