Exposición de La Canalosa

El viernes 26 de julio, por la mañana, hay que llevar a La Canalosa los cuadros que se hicieron allí en la Jornada de Pintura y los cuadernos para la exposición que se inaugurará esa misma tarde.

Todo aquel que no pueda ir a llevar lo suyo puede entregarlo a algún colega que sí vaya, o a Manolo Blasco. También se puede llevar a LLOC D’ART durante la última semana, a partir del día 22, y depositarlo allí, por donde pasarán Blasco y Juan el viernes antes de irse a La Canalosa.

Para el que se decida por esta última opción es aconsejable que lo entregue en una bolsa o paquete que vaya identificado y con una relación o lista de lo que contiene: 1 cuaderno… tres cuadernos…. un bloc… etc.

Ánimo, que ese fin de semana son las fiestas de La Canalosa.

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to Exposición de La Canalosa

  1. Antonio Ros says:

    Hoy sábado, una representación de cuadernos, se ha desplazado a, xorrest de Catí. paraje encantador donde los haya, hemos pasado el dia divinamente hemos hecho, senderismo, pintado, comido y descansado. La expedición la componíamos,»( mi Sra, y un servidor) » recomiendo el paraje, por su belleza. Por cierto, ¡¡ e notado en la expedición el buen ambiente y la concordia, que a reinado a lo largo de toda la jornada. ¡¡ Felicitaciones a la expedición.!!

  2. Exmaestro Zen says:

    ¡Antonio, se aprecian todos los síntomas de un re-enamoramiento! ¡Enhorabuena, gigantón, mereces ser correspondido otra vez! ¡Insiste! Interesaría volver a casaros antes de irnos a la selva misteriosa, siempre se le podría quedar alguna paguica más a tu Sra., caso de que no regreses. ¡Ánimo!

  3. Antonio Ros says:

    Estoy en ello, por la paguica más que nada, pues en el fondo, la mujer se lo merece.

Comments are closed.